Osos 2

No manchen todos los blogs Hablan del Futbol, ya ni la chingan. Comos si deveras fuera tan emocionante, xico tiene un équipo de tercera, y no creo que la haga contra el buen Panbol de Argentina.

Photobucket - Video and Image Hosting

Para ese partido yo alinearía a Borguetti y a Arrellano en la delantera y los demás los pondría en una formacion 4-3-3 y no la clásica 4-4-2 para contragolpear al rival en salidas con más de tres toques al éstilo Brazileiro y no como la clásica forma de querer jugar estrategicamente a balón parado y eso si, a estos Wueyes los pondría a practicar penaltys…..

OUCH!!!

Me lleva la Verga!!!, ya estoy igual. A mi ni me Gusta el Futbol.

(Reordenando ideas)

…..
……
…….

Bueno el Motivo de este post era exponerles otra vergonzosa escena de mi inutil vida. Esos Osos que deceamos borrarlos si es que se pudiera.

Como éste otro:Osos.

Recuerdo que cursaba el 5 semestre de prepa y mi chava en turno me invitó a cenar con su familia para que me dieran el visto bueno (Que mamada que hagan esto las chavas) y muy probablemente utilizara mi astucia para recordarle que teniamos que hacer un trabajo que nos dejaron de tarea(este es un PPC) y así pasar a su cuarto.

***Nota: Si quieres Saber que es PPC picale Aquí**

De cámino a su casa pasé a una farmacia:

– “Oiga, me puede vender un Condón porque esta noche voy a cenar con la familia de la chavala con la que fajo desde hace tres meses y después, a ver si cáe ¿no cree?”.
-Si, es mejor prevenir jeje.

El farmacéutico inspiraba confianza, son esa clase de gente chingona que a todo mundo le da una sonrisa.

Mientras el farmacéutico me atendia me acorde que su carnala de esta vieja me tiraba el Can” y me daba entrada y además estaba bien mámi. Así que le dije:

-“Bueno, mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también”.

El farmacéutico hizo una tremenda sonrisota y solto una risa leve de núez. Regresa por otro preservativo y le dije:

“Bueno, mejor me va usted a dar tres porque su mamá es una cachonda que pone los cuernos a su marido y tiene un super traste…”

Llega la hora de la cena y ahí estoy con mi carota de pendejo comiendo sin quitarse la chamarra, con el cuello subido y la cabeza agachada.

Al acabar, cuando por fin salimos de la casa, mi chava me dice:

– “¿Por qué estuviste tan serio y cabisbajo?, no sabía que fueras tan tímido!”

-“Ni yo que tu pápa era farmacéutico”.

NO MAMAAAAAR!!!!



————-Nota Fuera de Lugar——————

Ya no creo poder postear tan seguido porque ya le quiero chingar a mi tesis para titularme y poder ser un esclavo mejor pagado en la industria necesitada de un QFB de la UNAM (ahuevo, mi alma mater), la neta esta cabrón trabajar de gígolo, las viejitas que me contratan me asustan, no se me valla a morir una ruca en pleno acto y me acusen de “Mataviejitas Reloaded”.

Deja un comentario

