Respuesta Precisa

El pasado viernes llevé a mi vieja secreta a ver una expo de tecnología poca madre. Me acordé de polo polo la vez que habló de voladores de papantla inalambricos.

Lo que vimos nosotros fue un proyecto de Columpios.

Si no me creén chequén cómo estuvo el pedo:

Photobucket - Video and Image Hosting

Así transcurrio el día y la noté muy callada. Al parecer no estaba de buen humor y no tardo mucho en mandarme mucho a la verga.

Tal vez porque ella preguntó:

-¿Oye, te molesta mi forma de ser?
-Pues me caga la madre que la gente que está malhumorada se desquite con los demás. ¿Qué pinche culpa tenemos?

Y verga!!, se encabrono más, sepa la chingada por qué.

Ya decepsionado y sin saber que pedo mejor me fui a chupar. Creo mi respuesta estuvo mal.

¿Alguien entiende a las mujeres? Pásen la receta no sean culeros.

A veces la respuesta precisa llega en el momento más inoportuno y a veces hasta me sorprendo de donde cabe tanta pendejada en mi cabeza.

Desperté en casa de mi compa, me dió posada porque ya andaba muy podrido como para dejarme ir solo.

Traiamos una crudota.

La mamá de ese cabrón nos preparó unos chiles hasta su madre de picosos…

-“Oye Wuey”

-“¿Qué pedo ?”

-“Se me esta saliendo el moco.”

-“¿Por el chile compadre?”

-“No mames como crees, por la nariz.”

NO MAMAR!!!!

Deja un comentario

