¿Así o más naco?

Caminando las veredas de la vida… Fuí viendo mamada tras mamada, soy bien pedo, lo ádmito, no lo puedo evitar llega el fín de sémana y ya ando pensando en donde va a ser la peda.

Para mi suerte es ahí, en las fiestas, dónde encuentro las cosas más guarras y divertidas para contarles.

Como por ejemplo que pensarian si de pronto van a unos Quinceaños de gorrones de invitados anonimos(para que no se oíga feo), esta todo a toda madre, ya se colaron hasta las mesas para tragar(a huevo) y de pronto viene la escena planeada, esa en la que mi compa de las pedas y yo tenemos experiencia, me refiero a que cuando vemos a la Festejada nos acercamos y le decimos:

-Hola, ¿te acuerdas de mi? Era el Prefecto de la Secundaria donde ibas.
-Ahh, Hee… SSs sii

Es una pendejadota, lo sé, pero no falla.

De pronto estabamos ya decididos a entrar en acción cuando de pronto vimos ésta mamadota:

Photobucket - Video and Image Hosting

Me dice mi compa:

– No mames, se embarro de chile el vestido la pendeja.

Me acerque para verla mejor y no mamar!! ¡¡Era un escudo de las chivas!!!!!!

La Quincea “ÑERA” nos mando a la verga por que me super cague de la risa en su jeta.

¿Ustedes que sentirian si ven una mamadota así?

Photobucket - Video and Image Hosting

NOMAMAR!!!

Responder

