Nada me sorprende

Esta semana anduve viendo péliculas y viajando. Cometí el error de ir al cine a ver la película del Código Da Vinci. Ya hace mucho había leído el libro por que un pendejo me dijo que estaba muy chingón.

Cagapalos- No mames éste libro está bien vergas
Kyn-No estes chingando, ando leyendo la familia Burrón
Cagapalos-No wuey, me cae que ese libro le va a romper la madre a la iglesia
Kyn-A ver trae, deja de estar mamando. Pero lo voy a leer solo cuando valla a cagar.

La neta yo soy un mega ateo y que me salgan con mamadas que cristo se cogió a la magdalena y que tiene descendencia es pura mamada porque, para empezar, nadie sabe si de verdad existió el chucho, nadie sabe por qué descalificaron los evangelios ahora llamados apócrifos y nadie sabe por que ando escribiendo este post pendejo.

Pero como les dije, fuí a ver la peli al pinche Cinemex, más carisimo que la verga, lo bueno es que lleve a mi querer y eso lo vale.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y efectivamente ocurrió lo que esperaba, la película resulto ser un fiazco completo, el libro de por si esta de la chingada pero la neta tiene más datos históricos y curiosos como el cura de Rennes Le Chateau que pensé que iba a hayar en el filme. Y como dice el Sum: “nunca se va a comparar un libro con una pélicula” pero esta vez las dos cosas fallaron.

¿Pero qué hay de un videojuego?

Gracias a mi primo que me la prestó, pude ver un Thriller de un juegazo que jugué haya en mis años mozos: “Slent Hill“. Cuando me enteré que iba a salir me emocioné sentí un no se que que que se yo, me dije:

-Por fin van a sacar una película chingona.

Photobucket - Video and Image Hosting

Pero oh San Platano, que decepción. Hollywood cuando tiene ganas de echar a perder un sueño y malgastar su dinero de que se las gasta, se las gasta. A veces me pregunto si los que dirigen este tipo de mamadas alguna vez jugaron los juegos para ver de que trataban. No lo creo. El juego si asustaba, era un inovador del genero Survivor horror, Usaba mucho la psicología para sacarte pedos por los sustos que ocasionaba de manera espontanea y chingona. Pero de pronto vi que la Historia la distorsionaron a madres,¿ matan a Cybil?, ¿Y Harry Mason? ni sus luces, ¿Alezza es una morrita?, ¿Dalia es una pandrosa?, no no no. La decepción.

También así sucede con las adaptaciones de las caricaturas a la pantalla grande. Todas son un asco. Pena les deberia de dar a esos hijos de la chingada.

Por eso al ver que mi suerte con las películas estaba pal perro, me fui a buscar un clásico del Cine mexicano y encontré ésta super joya:

Photobucket - Video and Image Hosting

Ralmente es una chingoneria, se coge a cualquier que esta orita en el cine, Misión imposible 3, X-men 3, Codigo da vinci, pelicula de huevos, etc. A todas se las chinga ésta super peliculón. Se las recomiendo a madres. Me cae que se van a divertir y reflexionar por que la tematica es muy actual.

Como ven nada me soprende.

Bueno, lo único que me sorprendió esta semana fue el juego más expectacular de Ajedrez que he visto en toda mi chingada vida:

Photobucket - Video and Image Hosting

Y a éste cabrón considerado el más Super Megamamado del Mundo, el cual levanta dos Toneladas.

Photobucket - Video and Image Hosting

Nota: Para estas fotos utilize el Programa “Penetreator 1.0,” con él le pongo un filtro a las fotos para que solo los chingones podamos ver las fichas del ajedrez y los discos de 1 tonelada de las pesas.

Pero tu eres chingón ¿si las ves verdad?

Deja tu comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: