Crónicas Pendejas II

Cada que entro al chat me acuerdo de unas historias bien cagadas de la primera vez que entre al cybersexo, lo primero que me pregunté fué ¿Que diablos es eso?¿Acaso los humanos ya se cogen las computadoras?¿Les meten la pichula por la rendija del Flopy disk?¿La nenas hacen cositas con el ratón?

El chiste a continuación les voy a relatar mi primera experiencia en ese, muy recurrido, ámbito.

“Todo empezo una fria noche de Noviembre, entre las 9 y 11 pm. Entré al chat buscando alguien de quien burlarme y como todas las salas de 20 a 30 estaban hasta el queque me metí a una que se llamaba Cybersexo. Y en eso que veo que las platicas eran de orgias y horchatas a la carta.

Dije: vientos!!! un club de la Chaqueta digno de mi. Me dispuse a buscar una chavala que compartiera las mismas perversiones que yo y tras una ardua busqueda y descalificasión de uno que otro putito que me queria contar sus pachequeses, conocí a esa chava. Que por respeto a su memoria llamemosle: Excrementeria!!

Me platico que estaba sola en su jaula y que acaba de ver una pelicula del santo cogelon contra las momias chupadoras.
Oraless!!! dije.

Me preguntó que si alguna vez habia hecho el cyber.
y le dije: ¿Cyber? pues no. Soy QFB

Me dijo es facíl mira yo te plático como me toco y tu te tocas tmb.
Camara, la neta tenia comezon y no iba ser dificil tocarme para rascarme los gumaros.y le dije: ZAS ya Rugiste Mamacita.

Que empieza diciendome que le gustaba que el hielo tocara sus pezones
Dije ¡a chinga! ¿El hielo?, no mames eso me enfría a mi.

Pero pst cada quien sus gustos ¿no?

Yo le dije, orita abajo de mi pantalon tengo un moustruo con cara de haba que me dice: Dejame salir ogt.

Le dije que me gustaria estar en su armario y salir y con voz del que anuncia el añejo de bacardi decirte aqui llego tu Metrosexual.
Ella me dijo: no no no no no, no me digas que eres metrosexual, que eso es sinonimo de puto.
Dije Vale verga ya no voy a ver cantando por un sueño, ni aunque lo haga con la intensión de ver como piensa el enemigo.

Y le dije ta wueno, ya llegó tu papirrin. Te beso tu espalda, mmm, bajo lentamente….mua mua mua, chhhttt, beso y beso, mua y mua ptsssf prddttttt Puta madre una pelusa!

Y ella dijo: si asi, dime cosas sucias. Me excita.
Yo no vacile en decirte, bote de basura, culo de perro, sobaco de albañil.

Tras un rato de caricias me desabrochas mi chamarra de piel que a su vez cubre mi playera de los pumas!!

Me contó que estaba muy excitada y que era hora de entrar a lo grueso. Le conte que le agarraba las tepalguanas mientras ella suavemente me tocaba la pichula.

Y prau prau. Yomi yomi, Wiqui wiqui.

De pronto

Ding—dong.

¡¡¡Verga tu Marido!!!”

2 responses to this post.

  1. Posted by Lety on 16 mayo, 2006 at 4:27 am

    Jajaja, pero en todas me quede con…que paso despues?

    Saludos!

    Responder

  2. Posted by Chiraspelas on 16 mayo, 2006 at 10:26 pm

    Sacate a la var las patas!!!! JEJEJEJE Buen relato , pero lo soñaste o eso del marido es veridico?

    Responder

Deja un comentario

