Si amas a alguien…


“Si amas a alguien, déjalo libre,si regresa es tuyo, si no, nunca
lo fue… “

Esa es una reverenda mamada, cuantas veces no he escuchado semejante wuarres, si amas a alguien no lo dejes ir, si se va ¡pus a la verga! punto final. Esa frase cuantas veces la he escuchado como un voto de autocompasión que no se usa más que para engañarse a si mismos.

Es esta la frase más socorrida en momentos del viaje a botadero y el triste descenlace de saber que el unico poblador de ese lugar eres tu.

Por eso ya se han adoptado nuevas versiones:

DEL PESIMISTA: Si amas a alguien, déjalo ir. Si, como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo y, sinceramente, ¡ya te mando a la verga!

DEL OPTIMISTA: Si amas a alguien, déjalo ir; y ni te preocupes que… ¡agüevo regresa!

EL DESCONFIADO: Si amas a alguien, déjalo ir; y, si por casualidad vuelve, pregúntale por qué volvió, a dónde fue, con quién estuvo, y por qué putas se tardó tanto.

DEL IMPACIENTE: Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve en las próximas 2 horas, márcale al celular, ve a su casa y pregúntale a todas las personas por él(ella), habla a los canales de tv y radiodifusoras para que todo el mundo se ponga a buscarlo(a).

DEL PACIENTE: Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve, ponte cómodo, echa la güeva un tiempo y sigue esperando hasta la eternidad, que algun día regresará.

DEL JUGUETÓN: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez y otra vez y otra vez; y así sucesivamente.

DEL VENGATIVO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, ahora vete tú, para que sienta el cabrón (la cabrona).

DEL ABOGADO: Si amas a alguien; déjalo ir. porque seguramente es un(a) Desgraciado(a) y debes buscar en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar, daño moral, pago de daños y perjuicios, gastos y costas del juicio, demándalo(a) y… mándalo(a) a la verga.

DEL ACTUARIO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si te quiere, las posibilidades de que vuelva son de un 6.5%. Si no te quiere, tus relaciones caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de 3%.

DEL POSESIVO: Si amas a alguien, no lo dejes ir, no seas PENDEJO(A)!

EL SICOANALISTA: Si amas a alguien, déjalo ir. Sí vuelve, es porque su autoestima está cagada Y sí no se quiere ir, es porque su identidad es de un gusano inferior.

DEL SONÁMBULO: Si amas a alguien, déjalo ir Sí vuelve, debes estar soñando Sí no vuelve, bienvenido a la realidad

DEL MERCADÓLOGO : Si amas a alguien, déjalo ir, Si vuelve, es una persona leal a su marca. Si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento a un nuevo mercado llego a mi correo no se de quien es pero me hizo reir un poco .

Nota Fuera de Lugar

No saben como da hueva llegar de trabajar y prender la tv y ver que pinches campañas de los candidatos empañan la visión de las masas, Parecen niños chiquitos jugando al candidato, no proponen ni madres, parecen viejitas de mercado. Hijos de su puta madre sigan gastando dinero a lo pendejo al cabo que a la gente solo le interesa el futbol y cantando por un sueño. No Hay Ningún Pedo.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Lety on 27 abril, 2006 at 5:57 pm

    Jajajaja…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: