Puto Karma II

Ayer Sufrí un día “VACHINTUMA”. Esta semana se suponia que iba a tener un giro radical en lo que respecta la vida personal pero como era de esperarse una vez más fui bateado y lo malo de eso es que mi fe hacia la esperanza se fue al caño.

Tal vez los “deja vu” son una prueba real que nuestro destino ya esta marcado y por más que uno le mueva ya no lo podemos evitar.

“Esta vez Me voy a dar el lujo de ir a ponerme hasta la madre de pedo. Voy a reir y carcajearme al recordar mis viejos amigo(a)s. Tratare de estar alegre. cuando llegue el momento de ir a vomitar, te vas ir tu también junto con mi basca al jalarle la cadena al retrete. Que tengas mucha suerte”

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by Anonymous on 19 abril, 2006 at 7:42 pm

    que es vachintuma?

    Responder

  2. Posted by Kynsum on 20 abril, 2006 at 12:52 am

    Vachintuma = Vas y Chingas a tu madre.

    Responder

  3. Posted by dios es negro on 20 abril, 2006 at 11:49 pm

    pues asi es la vida rejijo de la chingada, lamento que lo del giro radical no se haya podido realizar, pero que esperabas la vida es una gran olla de mierda y no se puede cambiar, solo ve lo que es la verdad, es decir, no es que la gente te lastime, no es que la gente te decepcione, es que aun guardas esperanzas y confias en ellos, el culpable eres tu, no hay más, no hay otro culpable ni otro responsbale que tu, quien se forjo ilusiones en el aire, quien creyo que la vida puede ser mejor, quien te ilusiona, pues tu solo tu imbecil, jajajaja aprende o recuerda de una vez que en la vida lo unico seguro es la muerte y de la gente lo unico que se espera es mierda, solo asi no seras latimado a lo pendejo, recuerda que para que la gente no te pise debes pisarlos primero y depués escupir en ellos, bueno espero que la proxima vez que nos topemos podamos pistear y hacerlo en nombre de tu decepción, porque para ser realistas no importa que tan pedo o moto te pongas ni siquiera si vomitas hasta sangrar no importa nada de eso, pues su recuerdo no se va jajajaja la vida es cruel, bueno espero estes mas alivianado espero saber pronto de tus pendejadas camara puñal nos topamos pronto

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: