Puto Karma

Hace tiempo he venido haciendo algo asi como una evaluación

de mi pinche suerte, a veces esta muy chingona y hay otros

dias que esta de su puta madre. Por eso me invente un

sistema en el cual hago mis anotaciones de como me fue en

el día. A este sistema le llame “Delavergometro”. Como

pueden ver mide que tan de la verga me va en el día. y la

escala va desde un 2, que es un dia mega chingon, con

suerte ultra extremista, hasta, pasando por un cero, un -2

que es un dia de su puta madre. Un dia al que he denominado

“Vachintuma”(Vas y Chingas A Tu Madre).

No entiendo por qué hay gente que puede vivir días

tranquilos sin suerte, se la pasan a toda madre todo el

tiempo.

Tener Mi suerte tiene sus ventajas y desventajas, lo malo

es que son del mismo peso y de la misma envergadura ambas.

Pero La razón es la razón y no se anda con mamadas, pienso

que hay cosas que se pueden evitar si tenemos precaución.

Me acuerdo de esto cuando me pasan cosas como esta:

Image hosting by   Photobucket
El usuario * aparece como no

conectado.

Francamente, ya son pocas las veces que me siento mal

cuando me mandan a la verga. No es la primera vez y tampoco

será la última. El ser humano seguirá cometiendo errores

durante toda su vida y aprendiendo de ellos (tal vez)

Hace rato me mandaron a la verga por 67va ocación en el

messenger por un comentario estúpido que me salió

naturalmente casi como un reflejo condicionado, pero nada

que no pueda arreglar alegando que fue una broma, un virus

que le entró a mi computadora y escribía cosas por mí o que

estaba borracho (que vendría siendo la verdad)

La asamblea general de asuntos sin importancia convocada

con un churro que fuma Kadaj y yo nos sentamos a trabajar y

a deliberar situaciones serias donde podríamos quedar muy

mal haciendo un comentario estúpido u ofensivo hacia las

personas.

A continuación unos ejemplos con la situación y el tipo de

comentario del que se podría hacer uso en el momento.

En una cantina con muchos borrachos

Comentario acertado:Todos ustedes son mis amigos,

una ronda para todos, yo invito!

Comentario impertinente: Todos ustedes son mis

amigos, una ronda para todos, mi compadre invita!

Comentario ogete: Todos ustedes son mis amigos, el

compadre invitará otra ronda!

Comentario vachintumo: Todos ustedes se van a la

verga! Yo no traigo dinero (el compadre)

Una noche después del sexo.

Comentario acertado: Mi amor! Estuviste genial en la

cama, te adoro…

Comentario impertinente: Mi amor, me recuerdas a mi

esposa

Comentario ogete: Mi amor se me rompió el condón

mientras follábamos.

Comentario vachintumo:Mi amor, vete a la verga! en

serio tienes sífilis?

En un baño público.

Comentario acertado: Oooohhh dios mio, por fin.

Comentario impertinente: Prrrrrrrrttttttt!

Comentario ogete: Si come zopilote quítele las

plumas!

Comentario Vachintuma: ¿La mancha de mierda se quita

de los pantalones?

En un hospital.

Comentario acertado:Lo siento mucho, su esposo

perdió una pierna en el accidente, pero puede usar una

prótesis.

Comentario impertinente: Lo siento mucho, su esposo

perdió una pierna, pero puede usar una pata de palo y

trabajar en películas de piratas.

Comentario ogete: Lo siento mucho, su esposo perdió

un brazo cuando cayó al del cuarto piso porque se le rompió

la pierna de palo mientras grabábamos la película de

piratas.

Comentario Vachintuma: Señora, solo encontramos ésta

pierna de su esposo tras la explosión en el rodaje de

películas de piratas, tómela.

En un funeral.

Comentario acertado: Señora, reciba usted mis más

sinceras condolencias

Comentario impertinente: Señora, reciba usted mis

más sinceras condolencias… cree que me podría pagar lo

que me debía su marido?

Comentario ogete: Señora, su esposo la dejó con una

deuda superior a los 5 millones de dolares…

Comentario Vachintuma:¡Señora no se muera!

En un cementerio con los familiares de la pareja.

Comentario acertado: Ambos eran mis amigos y dios

los tendrá en su gloria.

Comentario impertinente: Ambos eran mis amigos y

dios seguramente los tendrá en su gloria después de un

tiempo en el purgatorio por deberme dinero.

Comentario ogete: No se por qué diablos tuvieron que

comprar todo un baúl solo para enterrar a una pierna.

Comentario Vachintuma: jaja! Pues se podría decir

que su pierna está tan solo a un paso de llegar al cielo de

las piernas.

En una cárcel.

Comentario acertado: Todos ustedes son una bola de

delincuentes

Comentario impertinente: Todos ustedes son una bola

de delincuentes hijos de la verga, ojalá se los lleven a la

silla eléctrica

Comentario ogete: 19824 Serás transferido al penal

de máxima.

Comentario Vachintuma: ¿Me perdonan por lo que les

dije amigos?

A un policía

Comentario acertado: Déjeme ir jefe! Solo fueron

unas cervecitas

Comentario impertinente: Déjeme ir jefe! Solo fueron

unas cervecitas, el paquete de cocaína debajo del asiento

del carro de mi amigo aún no lo abrimos.

Comentario Vachintuma: Le juro que ese cadáver ya

estaba en la cajuela, alguien debió ponerlo allí.

A un político Mexicano.

Comentario acertado: Es usted un ratero

Comentario impertinente: Es usted un ratero bueno

para nada

Comentario ogete: Es un usted un ratero bueno para

nada y pendejo

Comentario Vachintuma: Hola Montiel!

Al sephiroth.

Comentario acertado: Sephiroth, estoy muy guapa,

tendrías sexo conmigo?

Comentario impertinente: Sephiroth, peso 120 Kg.

pero soy muy simpática y tengo un gran corazón, tendrías

sexo conmigo?

Comentario Vachintuma: ¿ Sephiroth, te gusta mi

clitoris gigante?

En una iglesia mientras el padre parafrasea algún pasaje de

la biblia.

Comentario acertado: Y dios dijo que pare ser

felices no necesitamos de dinero, la paz y la felicidad

están en el espíritu.

Comentario impertinente: Y dios dijo que pare ser

felices no necesitamos de dinero, la paz y la felicidad

están en el espíritu… Ahora por caridad , las charolas

pasaran a sus asientos y por la gloria de Dios y a

beneficio de nuestra iglesia dejen sus limosnas.

Comentario ogete: Bola de imbéciles! ¿sabrán que con

el dinero de las limosnas terminaré de pagar mi Mercedes

Benz?

Comentario Vachintuma:Padre! Dejó el micrófono

prendido!

A una prostituta.

Comentario acertado: Hola, soy Carlos Slim Helú, el

tercer hombre más rico del mundo y quiero que me chupes mi

verga.

Comentario impertinente: Hola, soy Carlos Slim Helú,

el tercer hombre más rico del mundo y con mi dinero podrías

mamarme la verga 2 500 millones de veces.

Comentario ogete: Hola, soy Carlos Slim Helú, el

tercer hombre más rico del mundo y quiero que tú y tres de

tus amigas putas vayan a mi yate vestidas de marinero a las

nueve en punto.

Comentario Vachintuma: Hola señor Slim, soy policía!

está usted bajo arresto.

Que no les pase. XD

Responder

