Crónicas Pendejas

Los agentes de tránsito son buenas personas…

Ahuevo! por fin me compré el “turista mundial” que tanto quería. Desde mi infancia fuí un niño prodigo jugando al monopolio; a todo mundo le daba en su madre. Con mis técnicas “Salinistas” muy propias de un político cincuentón con larga carrera de funcionario tranza, así mismo yo hacía uso de mis artimañas y me robaba el dinero del banco cuando alguien se distraía o hacía pactos secretos con aliados y traficaba drogas y lavaba dinero por todo el mundo.

Ah qué bonitos sueños! todo esto me hace pensar en lo importante que ha sido la corrupción en mi vida.

Una vez me preguntaron que queria hacer de grande, les dije que estrellarme contra una parulla de transito. Siiiiiiiiii

La otra vez me me paró un perro mordelon…
-Orillese a la orilla joven- que me dice
-aaala verga! ni modo.
-¿Qué pasó jefeee?
-Lo que pasa esque no trae las calcomanías actualizadas, muéstreme su documentación suya y su licencia.
-No pues no traje mi cartera jefee, es que andamos de rapidita, ya ahorita nos vamos haga paro.
-Noo que la verga, usted no puede andar así y bla bla bla, es contra la ley
-Me tiene que acompañar a la jefatura joven, son 1200 pesos de multa por no traer las calcomanías y manejar sin licencia.

Y yo aaala verga ! no lo podía sobornar porque estabamos frente a unas oficinas de gobierno. Total le dije que se subiera y me acompañara a la jefatura, así me daba tiempo de agarrarlo a madrazos con mi primo, noquearlo y tirarlo en un lote baldío o en su defecto tratar de sobornalo.

-Écheme la mano jefee, no sea mala gente
-No, no se puede joven, ahora si ya no se puede
-Yo sé yo sé, pero que chinga ir hasta allá, hace mucho calor, ¿no nos podemos arreglar acá entre nos?
-A ver , te escuchoo…
-Le coopero 100 varos para el refresquito ¿ cómo ve?
-uuuuhh amigo, échale ganas!Tan solo de la multa son más de 1000 pesotes. Dígale a su amigo que le ayude.

Total… después de 2 minutos de dialogo le di 130 varos y se fué a la verga
-Bueno, si alguno de los elementos le dice algo le dice que ya se arregló conmigo. La clave de hoy es “safiro”Sí muchas gracias oficial. Dos calles adelante que me para otro panzón uniformado.
– Sí , afirmativoo… 10-4
-¿Qué pasóoo jefe? me acabo de arreglar con uno de sus compañeros.
-¿Ah si? ¿con quién?
– Con “Safirooooo” (me sonaba a teibolera)
– Ah pásele pásele y me deja ir muy atenta y respetuosamente.

Qué grandioso sistema de corrupción tenemos, si todo este ingenio se aplicara a la administración pública ética, las cosas serían muy diferentes y lacras como yo, ya no podríamos tratar de sobornar ni corromper a los buenos agentes de tránsito. Arriba la simplificación administrativa y que se mueran de dolor en el ano toda la bola de hijoeputas dinosaurios tranza indigenas!

****************************

Nota Fuera de Lugar

Las aventuras de la mamá autodestructiva…

Camino hacia una fiesta

-Yo: Má horita vengoo
Mamá autodestructiva: ¿Mande hijito? No te escuché
Yo.- Que ahoria vengoo
M.A.- No te escucho, habla fuertee !
Yo.- QUe ahoia veenhoooo
M.A.- ¿QUE QUEEEEEE?
Yo.- Que ahiwa whaheooo
M.A.- Cabrón o me hablas bien o me autodestruyo (te madreo)
Yo.- TE EEESTOOYY DICIENDOO, que ahuiwa hueaecahahf
M.A.- AaaAaAAAgRgHH !!!!!¡PUMMMMMM! mamá autodestructiva explota en mil pedazos!

One response to this post.

  1. Posted by Lety on 4 mayo, 2006 at 6:34 pm

    Jajaja, tu mama es asi como Katy Kaboom? jijiji, buenas tus cronicas, yo detesto a los agentes de transito y a todos sus parientes.

    Que chido que tienes “Turista Mundial” es de mis juegos preferidos, de lo mejor.

    Saludos!

    Responder

Responder

