Politica Mierdera

En una extraña discusión entre Mis amigos imaginarios y

Nosotros, nos pusimos políticos, como es de imaginarse, la

charla no terminó bien, después de todo, la política no es

algo que se nos dé muy naturalito que digamos, además, no

ha faltado quien dice que nosotros somos políticamente

incorrectos, no sé por que putas madres lo dirán… pinche

gente loca.

El punto es que la charla fue estúpida, no llegamos a nada,

nadie quedó satisfecho y todos quedamos con un mal sabor de

boca, lo que nos hizo concluir que podríamos ser excelentes

senadores.

En un punto de la plática, hubo algo interesante, nos

preguntamos cuáles serían nuestros postulados si nos

lanzáramos a la candidatura de nuestro México lindo y

querido que a continuación te presentamos.

No sabemos de qué estamos hablando.

Amigo imaginario 1:

Pinche juventud de ahora, es una mierda… mis postulados

son simples, haría lo que hizo Cárdenas, expropiaría algo,

no se me ocurre que expropiar, pero en cuanto encuentre

algo, lo haría… no sé, podría ser la glorieta de

vaqueritos o el segundo piso del periférico… ¿qué ya son

de la nación?, ¡mis huevos son de la nación y aún así las

mujeres le rehuyen!, la glorieta de vaqueritos es de Bill

Gates, a mi no me hacen pendejo… (el señor Imaginario cae

dormido).

Amigote Imaginario 2:

Puez miren, la koza eztá azí, la jente lla eztá canzada de

la inceguridad, ¿no?, entonsez, mi primer ovgetibo cería

erradikar ezo, primero en el D.F. y luego en el rezto de la

repúvlica. Lla kon la inceguridad kontrolada, vuzkaría la

manera de mejorar el ciztema edukatibo en las ezkuelaz,

¡Bamos!, ke loz niñoz por lo menoz aprendan a ezkrivi vien

¿no?, por sierto, mi primer dekreto precindensial cería

kamviar todaz laz “c” y laz “q” por “k”, kreo ke cería máz

práktiko ¿no?

Pendejo Generico 1:

Medio entendí lo que dijo Este Wuey y estoy de acuerdo con

lo de la inseguridad, hay que combatirla, yo como

presidente me encargaría de legislar leyes para aumentar

los castigos por los crímenes a un nivel Pakistaní, esto

es:

Por robo, cortarles las manos.

Por asesinatos, cortarles la cabeza.

Por exceso de velocidad, cortarles las piernas.

Por desear a la mujer de un prójimo, sacarles los ojos.

Por reprobar más de tres veces la misma materia, hacer una

lobotomía.

Por desobedecer a los padres, modificarlos genéticamente

para que se vuelvan cocodrilos.

Y así seguiría cortando, extirpando o modificando el

miembro u órgano más apegado al crimen cometido.

Sí, me cae que con este tipo de castigos el crimen bajaría

cabrón.

Pendejo Similar:

Sinceramente la política me da hueva, ¿tú sabes?, ¿para qué

pelear contra otro montón de idiotas por la dirigencia de

una país?, en la secundaría yo fui jefa de grupo y lo odie

cada instante, y mira que ahí hablábamos de unos cuarenta

alumnos, ahora, ¿todo un país?, estaría loca. ¿Pagan?…

ahhh… eso ya es otro cuento.

Pues yo les garantizo que si yo fuera presidente, lo

primero que haría sería colgar costales de arena en el

zócalo con caras conocidas como: Martha Sahagún, Vicente

Fox y Andrés Manuel López Obrador para que la gente sacara

sus frustraciones. Eso sería sólo el principio, si la gente

está realmente molesta, podrían asistir a campos de tiro

con arco en donde las dianas tendrían la cara de Carlos

Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo para que la gente

recordara sus raíces guerreras aztecas al mismo tiempo que

agujerean los rostros de esos hijosdeputa.

Kadaj:

Como la ex-voz de Diosito, me gustaría decir que yo apoyo

la iglesia, pero la neta es que me caga los huevos que no

tengo, la pinche iglesia es un mal que ha estado en el

mundo por muchos años, yo la aboliría, digo, Benito Juárez

hizo lo suyo al separarla de la política y se había

conservado hasta que el pendejo botudo este de Vicente Fox

vino, como sea, yo lo llevaría a un nivel más alto, la

aboliría por completo, y a quien no le parezca, puede irse

de refugiado a otro país, mejor para nosotros, más espacios

para los que queremos vivir bien.

Por otro lado, haría que Sico regalara condones y

fomentaría la práctica de compayismo, lo que sea con tal de

que seamos menos en este país tan lejano de la mano de Dios

y tan cerca de las garras de Estados Unidos, por cierto,

qué bueno que mencioné a los putos gringos, para

deshacernos de ellos de una buena vez por todas, seguiría

el consejo de Rius (quien sería mínimo, jefe de gobierno

del D.F.), y vendería un área de unos 40 kilómetros de la

franja fronteriza a Francia o a Inglaterra, para que así ya

no tengamos que compartir frontera con los pinches gringos,

y con la lana que sacara de ese bisne, pagaría la deuda

externa.

SeFiRoTh:

Yo lo único que puedo decir es: Aboliré a los pinches

microbuses, hijos de su reputísima madre. Acto seguido

diría: quien odie a los microbuses vote por mí, con eso ya

tengo más del 90% del D.F. y el Estado de México en la

bolsa, para los demás estados sólo diría: Puto el que no

vote por mí y chin-chin su puta madre. ¡Listo!

Nota: ¡Sigan Votando por el PRI pendejos, ya ven La mierda

en la que anda metido el Montiel!(es que vivo en el Edo. de

México y Me caga la madre que haya tanta gente Pendeja,

Acada Rato Nos suben el Pasaje, Los putos tránsitos Hacen

lo que quieren, Pinches calles y avenidas de Mierda,

Delincuencia…(Muy Emputado) Sinceramente y con todo el

debido Respeto que se merecen: ¡¡Hijos de Toda Su

Rechinguen a su madre Perros de Mierda!!

PD: ¿Alguna vez te has preguntado que pedo pasó con los

Tratados de libre comercio que tiene México, los Militares

que deben estar ayudando a los Chiapanecos y se estan

haciendo Pendejos, El hijo(de puta) de la Primera Dama con

sus pinches Fraudes, El Lamehuevos de Fox con su putete

Bush(este Péndejo Pronto tendrá su propio artículo aquí en

ésta página), La gente Pendeja que voto por Enrique Peña

Nieto por ser un concurso de popularidad(De donde sacó

tanto dinero este hijo de la Verga), Los Biznes del PVE,

Las Propiedades de Creel, Los dolarucos que tiene

escondidos Madrazo, Qué putas hace Salinas Otra Vez Por

aca?. Sigan Viendo Bailando por un Sueño. Al Éstupido de

ADAL, Las Idioteses de TV AZTECA y TELEVISA y RBD, eso Es

lo que quiere papá Gobierno ¿tú si lo notas?

Responder

