Bonais

¡Que pedo! Diran A este cabrón Nada le gusta

pero sinceramente me vale madre. Esta vez fue porque al

salir vi que Bonaice Creció como plaga ¡No

mamen!.

Ya me habian dicho:

Oye wuey hay un chingo de chamba ¡Vendiendo

Bonaice!

Kadaj: ¡Ah chinga! ¿Qué es ea madre?

Y para Evitar hacer el Ridiculo salí a las calles

para disminuir mi pendejes pasajera en el Tema. Y para esto

me encomende en una tarea. Encontrar a un hijo de México e

investigar su vida.

Zas

Para mi suerte estos cabroncetes estan por

todo lados, que hasta incluso encontre a un un sujeto de

estos a media calle de mi guarida.

Mi primer contacto con el mundo Infrahumano

que me encontré se llama “Aniv de la

Rev”.

Ficha Tecnica:

Aniv de la Rev me contó que vive San Juan Z (Un

Sinonimo de Perú) Su nombre al igual que el de sus

hermanos, Silvino, Anacleta, Maria Elena (Esta se

Rayó), Telesforo, Pancrasio, Romualda, Liduvina,

Excrementeria (A esta no quiero ni imaginarla), Cenorio,

Virginia( A Esta Si quieisera conocerla no mas por

curiosidad) y Medardo, Fueron nombrados así por la vieja

tradición aferrada de su conejo cojelon

padre por agarrar el Calendario ponerle el

nombre del santo Que aparece el Día que

vinieron a apestar este mundo, Entiendase el dia que su

jefesita los Parió.

Para Desfortuna de Aniv de La Rev nació un 20 de

Noviembre.

Es un Fan del Futbol y Coleciona el Sensacional de

Traileros. Y Dice que su Felicidad se lo debe a su

Virgensita de Guadalupoise.

Tiene 35 años haciendo chambitas tipo transito (El

mil usos) que va desde Limpiar parabrisas y Tragafuego

. Ahora encontró un modus vivendi que lo

lleva a otro nivel.

Su primer trabajo era raptar mujeres para la revista

playboy, pero su ceguera ocasiona por beber en exceso

ron Marca “Tepito plus” obligó a su jefe

inmediato a mandarlo a la verga.

El trabajo en el campo lo

volvio amo de las finanzas y su fuerte era la

explotacion de mujeres.

Interview Whit the

Naco

Despues de un rato de analisis Subcultural me presto

un rato de su tiempo para entablar un

cuestionario:

Aniv de la Rev:

Bonaiiiiiiissss

Bonaaaaaaaaaaaaaiiiiiiisssss &

nbsp; Booonn

Aaaaaaaayyyyyyyysssssss

SeFiRoTh: Kiobo tu

Aniv de La Rev: ¿Bonaisssss Joven?

SeFiRoTh: ¿Oye Cuanto Te pagan?

Aniv de La Rev: ¿va a querer Bonaisssss

Joven?

SeFiRoTh: ¿Como cuantos Chambedores Hay en tu

Empresa?

Aniv de La Rev: ¿Lleve su Bonaisssss

Joven?

SeFiRoTh: ¿Ese trajesito que traes te lo

venden?

Aniv de

La Rev: ¿Bonaisssss pa´la

calor Joven?

SeFiRoTh: (Puta madre parece una platica entre Buda

y Javé sobre ovnis)

Desafortunadamente la entrevista no trascendio

debido a que cometi el error de preguntar acerca del

rumor por materia fecal en sus congeladas.

Kadaj:Hijo de su pinche madre, Parece que esta

drogado. Deverian Vender Motaice

SefiRoTh: o Cocaice

Kadaj: Monaice

SefiRoTh: Tachaice

Kadaj: Chelaice( no mames ya se me antojo

una)

SefiRoTh: Cacaice(Zaz)

Kadaj: Vamonos Wuey, Mejor vamos a tirar Chamacos

Crudos en el lavabo(visitar a palma cinco… Atacar al

ciclope…Chaquetear pues)

Por lo mientras tratare de conseguir un

veneno para esta Plaga. See ya.

Responder

