Borrachas Calientes

Definitivamente, hoy acabo de confirmar una teoria que ya tenia años que estaba investigando y que por fin hoy Obtuve resultados finales y la conclusión.

Resumen:

En la presente investigacón que tuvo una duración de 12 años se investigó las aptitudes psicologicas de la gente ante circunstancias Ordinarias y Ocasiones no ordinarias como coger en la calle, en baños sucios de bares de mala muerte, en el cuarto de sus papas, en tu cuarto, en iglesias, etc. El analisis estubo centrado en como cambia la gente cuando esta peda y que tanto hay de diferente en el estado alterado cuando está caliente comparadas con gente normal(mujeres) enamoradas. Se basó en el estudio a 21 mujeres distribuidas en 3 lotes; Peda, Caliente y Normal (pero profundamente enamorada, blanco) para ver cual de ellas es mas fácil que acceda a la coger en donde sea. Los dos primeros lotes accedieron sin problemas en comparación con el lote blanco.

Marco Teorico

La gente peda, a lo largo de los años se ha caracterizado por hacer muchas estupideces, todo esto asociado a la inhibición de la conducta Maestra del Cerebro. Los efectos se presentan en una secuencia de etapas, siempre que el individuo continúe bebiendo y de acuerdo con la cantidad y el tipo de bebida ingerida. Influye también el volumen de alimentos que se encuentran en el estómago, el peso corporal de la persona y las circunstancias en que se bebe:

Primera: El sujeto se ve relajado, se torna comunicativo, sociable y desinhibido, debido a que el alcohol primero deprime los centros nerviosos que controlan la inhibición de los impulsos, por lo que la conducta se libera, el individuo parece excitado.

Segunda: La conducta es esencialmente emocional, errática, se presentan problemas de juicio y existe dificultad para la coordinación muscular; así como trastornos de la visión y del equilibrio.

Tercera: El individuo presenta confusión mental, se tambalea al caminar, tiene visión doble, así como reacciones variables del comportamiento: pánico, agresividad y llanto. Por otra parte tiene serias dificultades para pronunciar adecuadamente las palabras y para comprender lo que se le dice.

Cuarta: Incapacidad para sostenerse en pie, vómitos, incontinencia de la orina, estupor, aproximación a la inconsciencia.

Quinta: inconsciencia, ausencia de reflejos. Estado de coma que puede llevar a la muerte por parálisis respiratoria.

Lo que sucede es que cuando una persona ingiere una copa, el 20% del alcohol presente en esa bebida es absorbido en forma inmediata a través de las paredes del estómago y pasa a la sangre. El otro 80% es procesado un poco más lentamente y también se absorbe, desde el intestino delgado, para circular en la sangre. Si la ingestión de bebidas alcohólicas se detiene o continúa en forma moderada, los niveles de alcohol en la sangre se mantendrán bajos, pues el hígado sano podrá metabolizarlas, con la ayuda de la eliminación del alcohol en la orina y el aliento. Sin embargo, cuando la velocidad de ingestión y la cantidad ingerida rebasan la posibilidad de eliminarlo, se dificultan la coordinación muscular y el equilibrio, se obstaculizan la memoria y el juicio; y es de ésta manera como el ser humano llega al mundo me vale verga el mundo y empiezan a realizar actos que no harían en pleno juicio.

Las personas calientes tienden a cometer estupideces debido a que el deseo, también conocido como libido el cual se refiere al interés en el sexo.

Los pensamientos sexuales o fantasías son manifestaciones de deseo. El deseo desencadena las demás fases del ciclo.
Tener relaciones sexuales cuando en realidad no se tiene deseo, puede afectar de manera adversa las demás fases de una respuesta sexual normal.
Las primeras sensaciones de placer sexual físico, anuncian el comienzo de la siguiente fase: la excitación.

En las mujeres la sangre fluye de forma aumentada dentro de la “labia’ (los pliegues en los genitales externos) y el clítoris (un órgano pequeño y sensible situado justo debajo del hueso púbico) haciendo que estos se dilaten o abulten. Al mismo tiempo, la vagina se expande y “suda” gotas lubricantes, y los pezones se ponen erectos.

En el caso de los hombres se nos para la verga.

El ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la respiración y la tensión muscular se incrementan, y algunas personas experimentan enrojecimiento en la piel.
El nivel de excitación continúa hasta que llega a “orgasmo” en caso de haberlo y tal sentimiento de extasis puede llevarte a cometer Actos que no harias en estados normales.

La gente enamorada está en pleno juicio ya pasa por descompensación de nutrientes debido a que no come, sufre de distracción ya que su mente está con el ser amado y por lo regular daria su vida cuerpo y alma a su parejaa un en situaciones no ordinarias. Claro, Esto ultimo en caso de existir el enamoramiento y si fuera problame que fuera cierto.

Es de ésta forma podemos deducir si una morra ira a la cama o no lo hara y en que situaciones accedera.

Objetivos

-Analizar la influencia de las bebidas embriagantes para que las mujeres pedas accedan ir a coger donde sea
-Comprobar la eficacia de las tecnicas de manoseo para que las mujeres calientes accedan ir a coger en lugares no ordinarios
-Verificar Si las mujeres enamoradas inpedas y no calientes acceden ir a coger en lugares no ordinarios en completo enamoramiento.
-Comparar los tres lotes.
-Comprobar si existe el enamoramiento

Hipotesis

Si la gente peda hace cosas que nunca pensaria que haria, como ir a coger en condiciones no ordinarias, entonces la gente caliente irá valiendole verga el mundo al igual que la gente enamorada.

Materiales y Metodología:

-Bebidas alcoholicas
-Música
-Lugares no ordinarios para coger
-Yo
-21 mujeres en el rango de edad de 15 años hasta 25 años distribuidas en 3 lotes:

7 Mujeres pedas
7 Mujeres Calientes
7 mujeres en estado de sobriedad no calientes pero enamoradas

1. Cada morra peda, según su turno por lapsos no menores a dos meses durante los años 1995 al 2007, se les administró las bebidas alcoholicas en dosis no letales y se oberva si las señoritas acceden a ir a la coger en situasiones no ordinarias.
2. A cada morra que, según su turno por lapsos no menores a dos meses durante los años 1995 al 2007 en estado de sobria, se les excitó con tecnicas milenarias y se les incitó a ir a coger
3. A cada morra sobria enamorada y no caliente, según su turno por lapsos no menores a dos meses durante los años 1995 al 2007, se les intento llevar a la cama en situaciones normales pero a lugares no ordinarios
4. se anotaron los datos y se comparan los resultados.

Lotes

7 Mujeres pedas
7 Mujeres Calientes
7 mujeres en estado de sobriedad

Resultados.

Mujeres pedas que accedieron

7 de 7

Mujeres Calientes que accedieron

7 de 7

Mujeres en estado normal enamoradas que fueron a la cama

0 de 7

Conclusión:

-Todas las referencias comprueban que las mujeres pedas van a coger aun en situacion no ordinarias.
-Los libros de Machos y pelicuals de Hombres de conocimiento indican que si eres muy cabron como para calentar a una morra te la podras coger incluso hasta en baño publico olor mierda.
-La mujeres, asi te digan que estan enamoradas de ti no accederan.
-Las mujeres pedas y las calientes aflojan por que aflojan aun en situaciones no ordinarias como coger en un baño sucio, casa habitada, casa de tus padre o parientes, aun sin hacer un solo gemido exepto si estan enamoradas.
-El enamoramiento es útopico, increible e inalcanzable o una creencia infantil asi como creer en los santos reyes, santa clos, duendes, Ovnis, Dios, milagros, etc. por lo que es mejor encontrar una morra para coger por placer

Referencias.

-Mi crebro 1980-????

Y bien como pueden notar en éste articulo cientifico la hipocresia de las mujeres rebasa los limites, la mujer peda y la caliente hara cosas que jamás hará la enamorada, por eso siempre supe que no hay que empedarlas y empedarte con ellas así hasta pueden ir a tu casa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: