Videos de Mujeres Echandose Pedos

Ayer en la feria de mi pueblito ví con mucha pena como la juventud va en decadencia, los nuevos morros de onda estan super polarizados, por un lado los emos y por otro los reguetoneros. Lo curioso de éstos fenomenos es que aún vive protegido en el disfuncional ceno familiar ya que son pubertos en su gran mayoria y la pregunta aquí es: ¿Dónde estan sus padres que no ponen ejemplos y educan a sus hijos? Que pena, no chinguen en vez de ir hacia arriba van perdidos rumbo a la verga. Estoy en un 99% seguro que ninguno, absolutamente ninguna de esa basura social version TV-RADIO1.0 ha leído un libro. Otra prueba de que en México lo que hace falta es educacíon pero educacíon eficaz no como la religiosa que necio ahuevo quiere meter el Cardenal Norbruto Riburro
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Los medios electronicos fomentan la mediocridad, incultura e ignorancia que cae bien a los chamaquitos faltos de identidad y rumbo, de entre esos medios esta el internet

Por ahí viene la voz:

-Y tu qué chingados hablas si eres un marihuano

Kyn y Sum son “personajes” inventados, no existen, son solo ficticios, Sum ni siquiera se llama Sum, así como yo nisiquiera me llamo Kyn, Kyn es un personaje marihuano y dañado psicologicamente, manchado y grocero y con un chingo de buen humor. Mi gato no tiene superpoderes, ni escribe, ni se ríe recalco ésto por si algún pendejo si se lo creyó que no dudo que si hay (Frío pendejo ya me dijeron que no entras a tus clases por irte de culero con tu noviecita, dónde lo confirme voy ir a darte una reverenda putiza por pendejo). El Autor en realidad no es más que un Mexicano más, emputado con las cosas que pasa a mi alrededor y atento a lo que pasa con la vida social y politica del país, me super encabrona que el gobierno nos trate como pendejos, mi circulo social es limitadisimo, en mi vida nunca he probrado la marihuana a pesar de saber que hace más daño un tabaco que la cannabis. Me gusta escribir porque así me lo recetó un amigo médico para liberar estres, distraerme y hasta ahora me ha funcionado.

Pero de algún modo me gusta que la gente se supere y que si esta metida en su mediocridad pendeja pues no sean unos pendejos cualquiera sino los pendejos más chingones por eso hoy aportando mi granito de arena para que los jovenes de estos tiempos tengan una herramienta más en su camino a la perdición y la verga los voy a complacer con unos videos que solicitan mucho en los buscadores y que misteriosamente llegan a éste blog. Así que sin más mamadas chequen éste video de japonesitas echandose pedos:

Y para ellas:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Solo en México puede darse ésta conversación:

En un puesto de películas:
Kyn(Crudo)- Oiga joven, ¿no tiene la de Pulp Fiction?
Joven vendedor de peliculas piratas- ??¡¿¿¿¿??’?¿¿¿ ehhh …. mmmmmm nooooo joven..
Kyn(Crudo)- mmtaa, ….. y la de ¿Tiempos Violentos? esa donde sale el Travolta y el Bruce Willis
Joven vendedor de peliculas piratas- ahhhh esa siii

VIVA MÉXICO

(En la Mediocridad)

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

